CASO #2
¿QUE BUSCAN CON LA PUBLICIDAD?
Las grandes empresas con ingresos considerablemente buenos, dependen de las personas quienes consumen sus productos, para esto tienen que ser innovadoras y buscar estrategias para convencer al cliente.
CASO No 2
|
|||
INTEGRANTES
|
QUIENES GANAN
|
QUIENES PIERDEN
|
POR QUÉ?
|
XIOMARA LOPEZ
|
Las multinacionales (Coca Cola-Levi´s)
Tiger Woods
|
Nike (por una parte)
Consumidores
Trabajadores de la empresa Nike
|
Las multinacionales ganan, debido a la amplia fama
que adquieren mediante los anuncios comerciales, todo el tiempo nos están llenando
de basura, convenciéndonos para comprar sus productos de pacotilla. En cuanto
a Nike, pienso que está en el medio, ya que están gastando demás
|
PAOLA BLANCO
|
Las empresas multinacionales
|
Consumidores
|
Ya que nosotros somos consumidores demasiado excesivos,
por nuestra forma de pensar, es decir, si sale un producto innovador, todo el
mundo quiere tenerlo inmediatamente, y porque este mundo es un mundo
capitalista en su totalidad.
|
PATRICIA ROMERO
|
Las empresas Multinacionales
|
Consumidores
|
No solamente tiene la culpa las empresas por sus productos y propagandas sino la sociedad que es consumista y piensa que tener la último producto que lance esta empresa es estar en la moda así generando ambiciones de cada vez tener más y más riquezas. |
VANESSA HERNANDEZ
|
las Empresas multinacionales
|
Consumidores
|
básicamente somos una sociedad de ambiciones, pueda que no sea un sexto sentido pero, donde nos mencionan cambio, dinero y ganancias, queremos estar en primera fila.
Así siendo personas dóciles con publicidades, carteles, descuentos. ¿pero realmente lo que nos muestran es lo que nos quieren vender ? al no ser que sea un empresa super sana que piensa en todos y para todos, y que no quiere ponerle una bota en la cara a otro para alcanzar la innumerable fama, y como nos gusta que nuestras manos toquen algo cada vez mas avanzado, y clasificar en una sociedad llena de estigmas pues sencillo somos consumidores que seguiremos con la bota en la cara, naufragando en las empresas que se prevalecen de nuestra desnuda mente. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario